Recursos

Nos complace presentar esta página con el fin de proveer recursos gratuitos para ayudar al hombre (cualquier persona que quiere agradecer a Dios) de Dios para que “sea perfecto, (completo en su entendimiento) perfectamente instruido para toda buena obra.”

15 Y que desde la niñez has sabido las sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por medio de la fe que es en Cristo Jesús.
16 Toda la Escritura es inspirada divinamente, y es útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instituir en justicia,
17 Para que el hombre de Dios sea perfecto, perfectamente instruido para toda buena obra. 

2 Timoteo 3.15-17 Reina Valera 1865

Creemos que la Palabra de Dios está inspirada por Dios y es suficiente para equiparnos para el trabajo que tenemos por delante y que en su Palabra debemos ocuparnos diligentemente hasta que venga a juzgar al mundo y recompensar a sus siervos.

Y las naciones se han airado, y tu ira es ya venida, y el tiempo de los muertos para que sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños, y a los grandes, para que destruyas los que destruyen la tierra.

Revelación 11.18 Reina Valera 1865

Entonces el Rey dirá a los que estarán a su derecha: Veníd, benditos de mi Padre, poseéd el reino aparejado para vosotros desde la fundación del mundo;

Mateo 25.34 Reina Valera 1865

Entonces dirá también a los que estarán a la izquierda: Idos de mí, malditos, al fuego eterno, que está aparejado para el diablo y sus ángeles;

Mateo 25.41 Reina Valera 1865

¡El mejor recurso de todos es completamente gratis! Ese recurso es gratuito para todas las personas. Es la salvación que Jesús ofrece libremente a cualquiera que vea su condición pecaminosa y se arrepienta y confíe en su obra en la cruz para salvarnos y llevarnos al cielo un día con Él.

Haga clic en este enlace para obtener más información:

¿Cómo Ser Salvo?

Estos recursos pueden ser usados gratuitamente y libremente sin modificación de su contenido.  Estos recursos pueden ser copiados y compartidos sin costo.  Es nuestro deseo que estos recursos puedan ser de gran bendición.   Es nuestro deseo también que estos recursos no sea utilizados con propósitos comerciales.    

Mateo 10:8  “…de gracia recibisteis, dad de gracia.”